fbpx

HIFU 7 D | LIFTING SIN CIRUGÍA

Se puede utilizar como tratamiento reductor corporal y para tratar celulitis

El HIFU es indicado para:

ELECTROPORACIÓN

Es una alternativa no invasiva a la mesoterapia convencional porque se le ha dado en llamar mesoterapia virtual o sin agujas. Es un procedimiento indoloro que permite la introducción de principios activos de forma localizada. Mediante la electroporación se altera de manera transitoria la permeabilidad de la membrana plasmática lo que ocasiona la apertura de los canales intracelulares y posibilita la introducción de activos electroporables. La electroporación también abre finísimos canales en la epidermis a través de los lípidos del espacio intercelular. Esta vía quizás es la más importante en las aplicaciones estéticas ya que permite el paso de principios activos a las capas más profundas de la piel.

Este tratamiento puede tener variados objetivos dependiendo de los activos a utilizar y la zona a tratar. En estética se utiliza en tratamientos de rejuvenecimiento, celulitis, reafirmante , reductor y manchas entre otros.

DERMOABRASIÓN

La Microdermoabrasión con Punta de Diamante es el mejor sistema para ayudar a la renovación celular de una forma natural y sin agresiones a la piel, facilitando la eliminación de cicatrices y disminuyendo las arrugas y resto de imperfecciones existentes en la piel. En un tratamiento, la microdermoabrasión:

Rejuvenece la piel, ayudando al aporte de nutrientes y oxigenación de las células, así como la formación de colágeno. Reduce las líneas de expresión de forma considerable…, especialmente tras varias sesiones. Mejora la apariencia en pieles seborreicas. Reduce espinillas, puntos negros y blancos, comedones, y quistes de millium. Reduce las cicatrices de acné y estrías. Reduce la intensidad de las manchas

PRESOTERAPIA

Presoterapia es un tratamiento médico y estético que utiliza la presión de aire para realizar un drenaje linfático. Consiste en aplicar determinadas presiones de aire sobre diferentes partes del cuerpo, ejerciendo una compresión y un relajamiento alternados que actúan de forma muy eficaz en nuestro sistema linfático. Esta técnica promueve, además, la recuperación de la elasticidad cutánea y aumenta el aporte de oxígeno a los tejidos, facilitando la regeneración tisular.

Un par de botas, un fajín y unos brazos con determinado número de cámaras de aire conectados a un aparato que contiene un compresor de aire se encargan de administrar dichas presiones de aire de manera efectiva a lo largo de los miembros afectados (piernas, abdomen y brazos).

La presoterapia Entre los beneficios de la presoterapia, se destacan el tratamiento de edemas, la corrección de alteraciones en el sistema circulatorio y la posibilidad de eliminar la celulitis, reducirla y prevenir futuras formaciones de celulitis.

DRENAJE LINFÁTICO

El drenaje linfático es una técnica de masoterapia destinada a activar el funcionamiento del sistema linfático del sistema linfático. Se realiza con el fin de drenar o desplazar la linfa que por cualquier causa patológica se encuentra estancada a territorios linfáticos sanos para su evacuación normal hacia el torrente venoso.

ULTRASONIDO

Los ultrasonidos son un tipo de onda cuya vibración está por encima de los 20000hz, es decir es una onda que en un segundo oscila más de 20.000 veces. Los equipos de ultrasonido emiten ondas vibratorias y sonoras de distintas frecuencias que no son perceptibles por el oído humano. El ultrasonido genera un micromasaje aumentando la permeabilidad de las células mejorando la liberación de toxinas y separación de las fibras de colágeno. Para potenciar este tratamiento es recomendable compañarlo de un DRENAJE LINFÁTICO. Cabe destacar que este tratamiento no implica dolor ni molestias.

ONDAS RUSAS

El tratamiento de Ondas Rusas es un tratamiento para tonificar y modelar
Las ondas rusas es uno de los tratamientos más utilizados para tonificar y dar firmeza.

Se realiza mediante electroestimulación a las terminales nerviosas haciendo que la masa muscular se contraiga rítmicamente y de esa manera le proporcionamos firmeza y desarrollo al músculo.

Como principal característica el tratamiento ayuda también a mejorar el sistema circulatorio y linfàtico.

RADIOFRECUENCIA

El equipo de radiofrecuencia emite una onda eléctrica (micro-impulsos) que produce un calentamiento profundo y controlado, de adentro hacia fuera, que afecta a la piel y al tejido celular subcutáneo, provocando una serie de reacciones, como ser:
– Elevar la temperatura de los fibroblastos, las células encargadas de la fabricación de colágeno. Es decir, produce la formación de nuevo colágeno en la piel y en el tejido subcutáneo.
– Favorecer el drenaje linfático, permitiendo disminuir los líquidos y las toxinas en el que se encuentran embebidos los adipositos del tejido afecto de celulitis.
– Mayor circulación de la piel y tejido subcutáneo, mejorando tanto el metabolismo como el tejido graso subcutáneo, con la consiguiente disminución del aspecto de la piel de naranja y de la flacidez, además de una reducción volumétrica del área tratada.